Términos y condiciones de uso del servicio

>Términos y condiciones de uso del servicio
Términos y condiciones de uso del servicio

El siguiente documento describe los términos y condiciones de uso del sitio web wpmantenimiento.com. También puede revisar nuestra política de privacidad en la cual se indican nuestras prácticas manejando cualquier tipo de información personal que nos proporcione.

Aceptación de las Condiciones

La página web wpmantenimiento.com (“Sitio Web”) y todas las páginas internas enlazadas son propiedad de Ignacio Santiago y usted accede a ellas bajo las condiciones descritas a continuación (“Términos”). Al acceder al contenido del sitio web usted acepta que quedará vinculado por los términos de este documento y usted acepta nuestra política de privacidad. Si se opone a cualquiera de estos términos deberá abandonar la web inmediatamente.

Modificación

WP Mantenimiento se reserva el derecho de cambiar cualquier parte de este acuerdo sin previo aviso y sin ninguna responsabilidad derivada. Aconsejamos a cualquier usuario revisar regularmente estos términos.

Descripción del Servicio

WP Mantenimiento proporciona soporte y mantenimiento WordPress a través de una suscripción de pago. Se ofrecen intervenciones ilimitadas siempre que no duren más de 30 minutos de trabajo. Si en cualquier caso determinamos que alguna intervención dura más de 30 min esta será presupuestada.

Los tiempos de respuesta no están garantizados, pero normalmente serán el mismo día en el cual se abre el ticket y todas las consultas suelen ser resueltas en 24h. De todas formas esto se puede retrasar si necesitamos requerir información adicional al cliente.

Limitación de Responsabilidad

WP Mantenimiento en ningún caso será responsable de daños indirectos, especiales o consecuentes, incluyendo cualquier pérdida de dinero o datos en relación al uso de su sitio web o de nuestro sistema de soporte.

Registro

Como condición para utilizar nuestros servicios usted está obligado a registrarse en WP Mantenimiento, a seleccionar un usuario, contraseña e información de registro. La información que proporcione ha de ser precisa, completa y estar actualizada en todo momento. No está permitido utilizar los datos de otra persona u entidad sin la autorización apropiada.

No revele la información de su cuenta a nadie más, usted es el único responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de su cuenta y se compromete a notificar al sitio web de cualquier intrusión de seguridad.

Pago

Usted acepta que se le carguen las respectivas cuotas por los servicios de nuestro sitio web a través de su tarjeta de crédito a través de un entorno seguro y encriptado. Usted es el responsable de pagar todos los servicios contratados en el sitio web. Los precios se muestran IVA incluido. El precio del servicio puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso y no se brindará ninguna protección de precios fijos o de reembolsos.

Uso ilimitado y razonable

El soporte deberá ser solicitado únicamente a través del sistema de tickets o por teléfono en caso de tener contratado el plan empresa. Cada intervención está sujeta a un máximo de 30 minutos de desarrollo. El tiempo necesitado para realizar la intervención está determinado únicamente por nosotros. WP Mantenimiento puede proporcionar soluciones alternativas al cliente incluyendo la derivación a algunos de nuestros socios.

Las solicitudes están sujetas a la aprobación de WP Mantenimiento y deben estar dentro de las siguientes categorías:

  • Consultoría WordPress
  • Instalación y configuración de plugins
  • Optimización de CSS, Imágenes o Javascript
  • Creación de gráficos básicos como banners o botones
  • Manipulación de imágenes o inserción de contenido
  • Estilos CSS
  • Solución de problemas HTML, CSS o Javascript

Terminación o Cancelación

No existe ninguna permanencia y usted podrá darse de baja en cuanto quiera. Además nosotros podremos cancelar cualquier cuenta sin previo aviso si vemos que no cumple los términos y condiciones.