1 Hora de Auditoría de Páginas Web Gratis y Personalizada

Ofrecemos 1 hora de auditoría web gratis en la que analizamos en directo y contigo el diseño, la usabilidad, el rendimiento, el SEO y el contenido de tu página web o tienda online.
auditoria de paginas web auditoria web analisis web
Te regalamos 1 hora de nuestro tiempo, conocimiento y experiencia para analizar tu página web o tienda online

Por qué deberías dejarnos analizar tu página web

Conoce el estado real de tu página web

Analizamos tu página web para conocer el estado real en el que se encuentra y te explicamos de forma clara y directa qué se está haciendo (bien, normal o mal).

Se consciente de la visibilidad de tu web

Conoce de forma precisa la presencia y visibilidad en buscadores de tu página web y la forma en la que los usuarios la ven para saber si necesita un rediseño.

Recibe consejos de expertos en diseño web

Durante la sesión vas a recibir consejos y feedback experto para tomar decisiones importantes y fijar una hoja de ruta para mejorar tu presencia en Internet.
Nos ponemos en tu lugar y analizamos tu sitio web (como si fuese nuestro) para proponerte soluciones eficaces

Qué analizamos durante la auditoría de la página web

Análisis de la presencia en Google

Analizamos todos los activos digitales dentro de la primera página de resultados de Google, el snippet de la página web y el knowledge graph.

Análisis del primer impacto (ATF)

Analizamos la primera impresión que ofrece la página web en cuanto a diseño, mensaje y velocidad de carga, donde nos concentramos en el ATF (Above The Fold).

Análisis de los elementos de marca

Analizamos todos los elementos de marca como el logotipo, las tipografía(s), los colores corporativos, la línea editorial y visual y la voz y tono.

Análisis de accesibilidad web

Analizamos el sitio web para ver si funciona en todo tipo de navegadores, se adapta a cualquier dispositivo (responsive) y está pensada para personas con discapacidad.

Análisis de la usabilidad web (UX)

Analizamos la navegabilidad de la web, comprobamos que existe un certificado SSL (HTTPS) y que todo está en su sitio y funciona (experiencia de usuario).

Análisis del SEO On Page y Off Page

Analizamos a fondo el SEO On Page y el SEO Off Page de la página web para asegurarnos de que se cumplen todos los estándares SEO para posicionar en Google.

Análisis de la velocidad de carga (WPO)

Analizamos la velocidad de carga de la página web centrándonos en las Core Web Vitals de Google (Métricas web principales) y en la Waterfall (cascada) de eventos.

Análisis de contenidos y línea editorial

Analizamos en profundidad todo el contenido de la web (textos imágenes y vídeos), revisando la inclusión y densidad de palabras clave y la línea editorial.

Análisis de la analítica y conversión web

Analizamos el objetivo que persigue la página web, las llamadas a la acción, las landing pages de servicios y productos y la manera en la que recogen los datos.
NO somos un servicio de mantenimiento de WordPress más. Ofrecemos un servicio muy completo enfocado a que te olvides de la parte técnica del sitio web y tengas a tu disposición un equipo de expertos en WordPress que atiendan y solucionen cualquier problema que pueda surgir.

Rellena el formulario para reservar la auditoría web

Tratamos la información que nos facilitas en este formulario con la finalidad de atender a tu solicitud de contacto, ayudarte en la medida de lo posible, mantenerte al corriente de nuestros productos y/o servicios y, si es necesario, enviarte información sobre tu consentimiento. Los datos que proporcionas no se conservan ni se ceden a terceros. De todas maneras, aun así, puedes revocar el consentimiento y ejercer tus derechos a rectificar, limitar y suprimir los datos.

Preguntas frecuentes sobre el servicio de auditoria web

Una auditoría web (muchas veces se confunde con una auditoría SEO) es el mejor punto de partida para desarrollar una estrategia de posicionamiento en Internet. Este proceso consiste en analizar y detectar todos los factores internos y externos que afectan al rendimiento de una página web para así potenciarlos y mejorar las posiciones en los buscadores.

No. La primera hora de sesión es gratis con el objetivo de ayudar a aquellas empresas y profesionales que quieren conocer el estado real en el que se encuentra su sitio web (también echamos un ojo a otros activos digitales como la ficha de Google My business, las redes sociales, etc). Durante la sesión de auditoría web te darás cuenta de que siempre hay algo que mejorar, y lo mejor es saber cómo, cuándo y por qué hacerlo. Además, nos gusta mucho que el cliente nos conozca y compruebe que somos personas de carne y hueso muy capacitados para crear y hacer crecer su negocio en Internet.

No. Durante la sesión te informaremos de qué podemos hacer por ti y por tu página web o tienda online, pero no existe ningún compromiso por tu parte.

Si todavía no conoces mi historia (cosa que te recomiendo) detrás de WP Mantenimiento se encuentra un equipo cualificado, motivado y multidisciplinar que suma más de 40 años de experiencia en muchas áreas del marketing digital. Somos, como a nosotros nos gusta llamarlo, una agencia de marketing premium, ya que trabajamos con un estándar de calidad muy alto y dedicamos todos nuestros conocimientos, experiencias y cariño en crear, hacer crecer y mantener tu negocio en Internet. Si buscas profesionales que se tomen en serio su trabajo, que hagan propuestas de valor que tengan sentido, que te hablen muy claro y que trabajen como si tu negocio fuese el suyo, lo mejor es que contactes con nosotros, no te arrepentirás.

Si buscas profesionales que se tomen muy en serio su trabajo, que hagan propuestas de valor que tengan sentido, que te hablen muy claro y que trabajen como si tu negocio fuese el suyo, lo mejor es que reserves 1 hora con nosotros, no te arrepentirás.

. WP Mantenimiento forma parte de ignaciosantiago.com, una agencia de marketing digital que ofrece un servicio integral. Somos especialistas en auditoría de páginas web, diseño web WordPressmantenimiento WordPressoptimización WordPressposicionamiento SEOalta y gestión de de fichas de Google My Businessdiseño de logotiposredacción de contenidos webgestión de campañas de Google Adsgestión de redes sociales y gestión de campañas de email marketing. Conoce todos nuestros servicio de marketing digital y elige el que mejor se ajuste a tus necesidades y a las de tu negocio.

Muchas cosas. Son muchas las razones que nos hacen únicos, pero destacaríamos nuestra cercaníarespeto alto estándar de calidad, que trabajamos los proyectos como si fuesen nuestros, que hablamos muy claro para que nuestros clientes entiendan todo lo que decimos (con un contacto directo y diario) y que ofrecemos un servicio muy completo, para que puedas trabajar toda tu estrategia digital con nosotros y convertirnos en tu partner tecnológico.

¡Puntúame!

Puntuación media 5 / 5. Votos: 1848

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.

//
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a tus preguntas ¡Pregúntanos cualquier cosa!
Hola, soy Ignacio, ¿tienes alguna pregunta sobre nuestro servicio de mantenimiento?