Curso de mantenimiento para WordPress y WooCommerce

Con este curso gratuito de WordPress podrás aprender a manejar tu mismo el mantenimiento de tu página web, blog o tienda online de manera profesional sin tener necesariamente ningún conocimiento técnico.
servicio mantenimiento wordpress mantenimiento web wordpress

Bienvenido a nuestro curso de mantenimiento para WordPress y WooCommerce

Aprende a mantener tu página web tú mismo

Aunque siempre recomendaremos que el mantenimiento web lo haga un profesional, si decides hacerlo tú mismo es importante que sepas qué hacer, cuándo hacerlo y cómo hacerlo para que tu sitio web sea totalmente seguro.

Actualiza WordPress, la plantilla y los plugins

Un sitio web desactualizado puede convertirse en un problema de seguridad muy serio, pero no vale sólo con hacer click en «actualizar», ya que es necesario probar antes cualquier tipo de nueva funcionalidad.

Aprende a realizar copias de seguridad

Las copias de seguridad periódicas te ayudan a que, ocurra lo que ocurra, siempre se pueda volver al punto de origen sin haber perdido nada de información, por lo que es crítico aprender a realizarla correctamente.

Conoce los peligros a los que se enfrenta tu web

WordPress, al ser el gestor de contenidos más utilizado del mundo, es muy popular entre los piratas informáticos y un blanco fácil si no se ponen en marcha acciones para blindarlo ante cualquier tipo de ataque.

Aprende técnicas de profesionales expertos

Aprender a mantener y asegurar una instalación WordPress puede llevarte meses (o años), por lo que, si tienes acceso a consejos y técnicas fáciles de entender podrás actualizar, controlar y mantener tu WordPress tú mismo.

Conoce los mejores plugins de WordPress

Existen infinidad de herramientas, plugins y soluciones en el mercado que son idóneas para realizar las tareas de mantenimiento de WordPress, pero siempre es más fácil que alguien que lo ha hecho antes de diga cómo hacerlo

Aprende a actualizar, asegurar, controlar y mantener tu sitio web de WordPress tú mismo

Rellena el formulario para reservar tu consultoría

¡Puntúame!

Puntuación media 5 / 5. Votos: 3791

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a tus preguntas ¡Pregúntanos cualquier cosa!
Hola, soy Ignacio, ¿tienes alguna pregunta sobre nuestro servicio de mantenimiento?